La compañía

Sumamos conocimiento,
experiencia y
compromiso

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los servicios para la industria. El mantenimiento industrial nos abrió el camino y el desarrollo de esta tarea nos ha permitido detectar las necesidades de las industrias y, a partir de ahí, innovar para encontrar soluciones. Nos gustan los retos y nos animan a trabajar de forma incansable para encontrar siempre la mejor solución al planteamiento del cliente.

El crecimiento de Orlocat ha estado vinculado a la especialización en automatización e integración de sistemas para la industria, siempre con el servicio complementario del mantenimiento, elemento esencial para que los equipos de trabajo siempre funcionen a su máximo rendimiento.

Nos identificamos con la flexibilidad, porque nos adaptamos al cliente, y la rapidez, porque somos conscientes del coste que significa parar la producción.

Tenemos la preparación técnica y el apoyo de los profesionales necesarios para desarrollar proyectos de estas características.

Al servicio de la indústria
Somos especialistas en automatizaciones e integración de sistemas para la industria, siempre con el servicio complementario del mantenimiento, elemento esencial para que los equipos de trabajo tengan siempre el máximo rendimiento.

Llevamos a cabo todo el procedimiento indispensable para automatizar un proceso industrial o realizar una integración de sistema. Desde la elaboración del proyecto de ingeniería hasta la puesta en marcha mecánica, sin olvidar la programación PLC y Scada, la instalación eléctrica y la legalización.

Somos especialistas en el diseño e implantación de esquemas eléctricos, cuadros eléctricos de potencia, programaciones PLC, pantallas táctiles y Scada…

Realizamos el mantenimiento de instalaciones, líneas y/o equipos de trabajo, de forma puntual o planificada.

Ofrecemos sistemas de seguridad industrial, con el fin de que las líneas de trabajo sean seguras para los profesionales que las manipulan.

Últimos proyectos
Proyectos